La firma de auditoría y consultoría especializada en sanidad Ashfield ha anunciado que su actual director general, José Luis Casteig, se convertirá en presidente de la compañía para Latinoamérica. Su actual puesto será ocupado por Enrique Bermejo, actual director de Desarrollo de Negocio.
En su nueva posición, Casteig reportará directamente a Julian Tompkins, presidente de Ashfield Comercial & Clinical. Se centrará en el desarrollo de estrategias, relaciones con clientes y expansión de los intereses de la compañía en la región iberoamericana. No obstante, continuará trabajando estrechamente con todo el equipo en Ashfield Iberia.
La experiencia del nuevo director general
Licenciado en Farmacia y con un MBA de IE Business School, Enrique Bermejo se incorporó al negocio habiendo desarrollado una amplia experiencia en el sector farmacéutico y nutracéutico local e internacional. Sus funciones anteriores incluyen la de director general de Danone Nutrición Médica Avanzada en España y una serie de altos cargos de marketing internacional con Johnson & Johnson en Europa y EE.UU.