La cadena de clínicas odontológicas Vitaldent, ahora en manos Javier Botín y dirigida por Javier Martín Ocaña, ha fichado a Félix Muñoz como director de marketing y comunicación para España e Italia, una función que estaba ejerciendo su directora comercial, Ana Capistegui.
Muñoz se marca ahora la dura tarea de darle una nueva imagen a la compañía, manchada tras los escándalos producidos en el pasado en materia de fraude fiscal y blanqueo de capitales por parte de su fundador, Ernesto Colman, y otros directivos.
Según las palabras del nuevo dircom, su estrategia irá en línea con tres valores que ahora priman en la corporación: «transparencia, innovación y calidad asistencial». Experto en marketing y publicidad, cuenta con más de treinta años de experiencia en puestos de alta dirección en multinacionales como J. Walter Thompson, TBWA y BBDO.
También ha trabajado para marcas como El Corte Inglés, Apple, Ecoembes, Banco Santander, Leche Pascual, McDonalds y es responsable de campañas no exentas de polémica como la de la integración del euro en España o alguna de la Dirección General de Tráfico.