La farmacéutica Roche incrementa su potencial en ventas hasta alcanzar una cifra de negocio de 34.573 millones de euros acumulada en los primeros nueve meses de este ejercicio fiscal. Esto es consecuencia de la mejora en ventas de la empresa suiza que ha visto aumentado este apartado en un 5,6% con respecto al mismo periodo del mismo año.
Severin Schwan, consejero delegado de Roche reafirmó el buen momento de la empresa con las siguientes declaraciones: «Hemos continuado con un buen crecimiento de ventas tanto en la división farmacéutica como de diagnósticos. Estoy seguro de que vamos a cumplir nuestros objetivos para 2016″.
Las ventas de la división farmacéutica aumentaron un 5,2% gracias a los fármacos oncológicos y de inmunologia, mientras que la facturación de la unidad de diagnósticos subió un 6,8% gracias a los productos de inmunodiagnostico. Es por ello que Roche prevé alcanzar un crecimiento de hasta el 5% de sus ventas a divisas constantes, mientras que confía en que su beneficio continuará creciendo.