Tras la compra de la italiana Pharmaprogress, KYMOS Pharma Services continúa con su plan de expansión internacional y amplia el espectro de la compañía catalana que ya cuenta con mercados en Francia, Suiza, Alemania y Portugal.
El actual CEO de KYMOS Pharma Services, Joan Puig de Dou, confirmaba la expansión de la compañía en el panorama internacional: “Esta adquisición nos permite situar Italia como nuestro principal mercado exterior, seguido muy de cerca de Francia, y a la vez acelerar nuestros planes de expansión iniciados hace cinco años para consolidarnos como una CRO relevante en el mercado europeo”.
De hecho, la adquisición de Pharmaprogress aportará a la empresa afincada en Cataluña, un laboratorio de análisis y una previsión de facturación superior al millón de euros en 2017. Aunque uno de los atractivos de la adquisición no deja de ser la capacidad de subcontratación elevada, así como la importante adquisición algo que el CEO de KYMOS ha avalado como una de sus potenciales ventajas.