La valenciana BioSequence pasa a manos belgas

La compañía valenciana BioSequence, dirigida por Adriana Terradez, ha pasado a formar parte de la belga OncoDNA, especialista en la teranóstica (terapia y diagnóstico) del cáncer y centrada en medicina de precisión para el tratamiento de esta patología.

Hasta el momento, la empresa española funcionaba como distribuidora en la Península Ibérica de algunos de los productos de OncoDNA, en concreto análisis genómicos avanzados dirigidos a oncólogos. Estos estudios genómicos son especialmente útiles para detectar peculiaridades en los distintos casos de cáncer y poder personalizar al máximo el tratamiento a los pacientes.

Por el momento, la adquisición de BioSequence no ha supuesto cambios sustanciales en su estructura, aunque uno de los objetivos que se ha marcado la compañía belga con esta transacción es la de expandir su negocio al mercado latinoamericano con la española como enlace. Según Adriana Terradez, la entrada en OncoDNA no sólo ha supuesto contar con más recursos, «también ampliamos nuestro ámbito geográfico de actuación». Por otra parte, Jean-Pol Detiffe, CEO de la sociedad belga, la compra de BioSequence está unida a una «reciente consecución de aumento de capital».

Por | 2017-03-08T11:00:17+00:00 marzo 6, 2017|Etiquetas: , |