La compañía farmacéutica Reig Jofré ha lanzado un comunicado en el que se muestra su intención de potenciar su marca de complementos nutricionales, Forté Pharma, lejos de las fronteras europeas. Según éste, durante 2017 la firma quiere introducir cuatro nuevos productos en Hong Kong y Macao y alcanzar acuerdos de distribución en «nuevos mercados fuera de Europa». Un anuncio que llega unas semanas antes de su presentación de resultados de 2016, prevista para el 28 de febrero.
De esta manera, la empresa familiar presidida por Isabel Reig marca su estrategia para seguir creciendo en estas regiones chinas, dos de las más importantes del país a nivel comercial. Forté Pharma llegó allí hace un año de la mano de RS Lifestyle Ltd., que ha llevado la marca a unos 200 establecimientos.
Sus productos han tenido buena acogida, especialmente en Hong Kong, donde su producto Turboslim Fat Redux acaba de recibir el premio Health Wellness Beauty 2016, concedido por la cadena de parafarmacias Watson, al producto superventas local en la categoría de adelgazantes.